Ventajas de una crema a base de granada

Radicales libres: la Granada ( Punica granatum) ayuda a combatirlos gracias a sus propiedades antioxidantes únicas. Por eso la hemos escogido como elemento clave para formular y elaborar nuestra crema.

¿Sabes qué es eso de radicales libres?

Los radicales libres son moléculas que el cuerpo produce de modo natural en sus procesos fisiológicos. Es decir, todos los humanos los generamos y prácticamente todos estamos diseñados para poder metabolizarlos de forma que no sean perjudiciales.

¿Pero por qué todo el mundo habla de los radicales libres?

Los radicales libres se han convertido en un inconveniente en la sociedad actual porque éstos se acumulan en nuestras células y promueven el envejecimiento prematuro. En el peor de los casos, puede conllevar la muerte de las células afectadas.

¿Y por qué ahora es un problema y antes no lo era?

Siempre ha habido la posibilidad de tener un cúmulo de radicales libres en las células, pero actualmente, la sociedad tiene una alimentación basada en comida muy procesada que reduce notablemente el aporte nutritivo de los ingredientes que ingerimos. A este hecho, le sumamos el estrés con el que convivimos habitualmente y la contaminación que respiramos cada día.
Todos estos factores hacen que la producción de radicales libres sea exagerada y que el propio cuerpo no pueda contenerla por sí solo y acaban acumulándose en las células produciendo un daño celular y envejecimiento prematuro.

¿Qué podemos hacer para acabar con los radicales libres?

Una dieta variada y saludable, así como ejercicio físico, es el secreto para combatir el estrés oxidativo producido por los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Además, podemos contar con cremas que nos ayuden a combatirlo. Pangea tiene dos de los principales activos para combatir los radicales libres: la granada mediterránea ayuda a combatir los radicales libres o la rosa salvaje: ambas mantienen a raya los radicales libres como potentes antioxidantes.

¿Aún no conoces Pangea crema facial a base de granada mediterránea y rosa salvaje?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.