para tu piel.
Nuestros dermocosméticos contienen compuestos activos en concentraciones avaladas científicamente para conseguir un efecto beneficioso para tu piel.
En TERRANIAN sabemos que existe una gran variedad de fenotipos de piel como resultado de factores genéticos como la etnia, el género y la edad, así como factores externos como la contaminación atmosférica, la dieta, el clima y el estilo de vida, por eso tenemos en cuenta todos estos factores durante la formulación de los productos.


En TERRANIAN nos importa la piel de las personas, por eso desarrollamos fórmulas siguiendo todas las normativas sanitarias locales, estatales y europeas, y aplicando los más estrictos controles de calidad para garantizar el mejor dermocosmético posible.

En TERRANIAN estudiamos todas las referencias científicas publicadas recientemente, así como los últimos avances en dermatología para encontrar sólo aquellos ingredientes y compuestos altamente bioactivos que demuestren tener una efectividad probada a base de estudios científicos in vitro e in vivo (sin sufrimiento animal) para generar el mejor impacto en la apariencia y la biología de la piel.