Regemed® es la solución
para pieles que necesitan un especial cuidado.

Regemed® es la línea médica de Terranian, especializada en medicina reparadora y regenerativa. Gracias a los avances tecnológicos en biología celular y molecular nos permiten extraer ingredientes y principios activos únicos, de alta calidad y de origen natural para cuidar tu piel.

Esta línea está diseñada para ofrecer el mayor resultado gracias a las investigaciones más novedosas en el campo de la biología médica.


Los productos Regemed® maximizan los compuestos activos con el objetivo de conseguir el mayor efecto beneficioso regenerativo para tu piel.

Evidencias científicas
Efectividad In Vitro
EFECTOS EN QUERATINOCITOS
La aplicación de REGEMED FPS50 aumenta el colágeno y otras proteínas estructurales de la piel y reduce las enzimas que las degradan cuando reciben un daño tras la exposición prolongada al sol.

EFECTOS EN FIBROBLASTOS

La aplicación de REGEMED FPS50 en una línea de fibroblastos reduce la expresión de genes vinculados al daño celular causados por la exposición solar intensa.

Leyenda

Laminina-5: la laminina es una parte integral del andamiaje estructural en casi todos los tejidos de un organismo.. La laminina es vital para el mantenimiento y supervivencia de los tejidos.
Colágeno tipo IV: El colágeno tipo IV es el principal componente estructural de las membranas basales glomerulares (MBG), formando una malla proteica junto con lamininas, proteoglicanos y otros componentes de ancoraje.
Colágeno tipo VII: El colágeno tipo VII es un componente principal de las fibrillas de anclaje de la adhesión dermoepidérmica en el lado dérmico en la lámina densa / dermis papilar.
Desmoplaquina: Son proteínas implicadas en la unión dermo-epidérmica, especialmente importantes para mantener la integridad de las uniones entre las células adyacentes.
MMP-2: este gen codifica una enzima que degrada el colágeno tipo IV, el principal componente estructural de las membranas basales. En caso de daño celular como el producido por rayos UVA o UVB, MMP-2 produce una degradación del tejido biológico.
MMP-9: Las metaloproteinasas de matriz (MMP) son un grupo de enzimas que participan en la degradación y remodelación de la matriz extracelular (MEC). En caso de daño celular como el producido por rayos UVA o UVB, MMP-9 produce una degradación del tejido biológico.
Productos Regemed