Pangea nos traslada a una época lejana, natural

Caracterizada por principios activos de alto valor biológico, le confieren a esta línea un cóctel explosivo de minerales, vitaminas y flavonoides que mejoran no sólo la luminosidad de la piel, sino que genera un potente efecto antiedad y una perfecta protección contra agresiones ambientales a los que estamos expuestos diariamente, como los rayos UV o la contaminación.

Su nombre Pangea proviene de una historia lejana. Lo que hoy es nuestra casa, la Tierra, en el pasado fue un lugar salvaje e indomable.


Pangea fue un supercontinente, la madre de los continentes que conocemos hoy en día.
Este supercontinente, debido a las grandes cantidades de energía liberada, empezó un proceso que marcaría la historia de nuestro planeta: la generación de otros continentes. Enormes cantidades de energía se desprendieron para separar esa gigante masa de tierra en los fragmentos que hoy formarían Europa, Asia, África, América, Oceanía y Antártida.

De ahí recordamos a PANGEA, una línea que no dejará a nadie indiferente, por su explosiva capacidad antioxidante caracterizada por el extracto concentrado de granada mediterránea.

Productos Pangea