
Barcelona es la mezcla perfecta salpicada por el mar y protegida por montañas.
Se trata de un lugar pintoresco con mucha historia detrás, que se define por su fuerte carácter, su diversidad cultural y su gran poder de acogida.
La gran energía y vitalidad de este lugar cautiva a todo aquel que la pisa. Su ritmo frenético y gran velocidad atrapa a sus gentes a un dinamismo constante.
La elevada actividad y la exposición a un estrés diario puede provocar un envejecimiento prematuro de la piel.
Por eso esta línea está diseñada para pieles sometidas a un estrés diario.
Esta formulada con activos que recuerdan a las montañas que rodean Barcelona, como la malva que crece en los rincones más inexplorados de Collserola y las chumberas que crecen en el lado marítimo de Montjuïc. Estos activos nos aportan ácidos grasos, vitaminas y ácidos polifenólicos que protegen contra radicales libres provocados por la contaminación y un estilo de vida acelerado.

También incorpora extractos de flores, caracterizando una de las calles más conocidas de la capital catalana, la Rambla, que frenan el envejecimiento de la piel gracias a la síntesis de colágeno, así como su degradación. Estos activos protegen de la radiación de la luz azul que provoca manchas y envejecimiento prematuro de la piel.